miércoles, 15 de diciembre de 2010
UPYD DENUNCIA QUE LA CALIDAD DE LAS OBRAS RECEPCIONADAS NO SE VIGILAN NI CONTROLAN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
Almería 19 Diciembre 2010
UPYD DENUNCIA QUE LA CALIDAD DE LAS OBRAS RECEPCIONADAS NO SE VIGILAN NI CONTROLAN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
Ante la ampliación del paseo marítimo esta formación solicita se revisen las obras de los proyectos anteriores, para evitar los mismos defectos, losetas rotas, juntas rompe zapatos, farolas oxidadas etc.
Mas allá del olvido del concejal de urbanismo en el envió de un certificado de cesión, para realizar las obras de la prolongación del paseo marítimo de Almería, éste se ve más cerca; es por lo que desde UPD queremos llamar la atención del señor Megino, para que no olvide revisar todo aquello que se hizo mal en los anteriores tramos ejecutados del paseo marítimo, y que no se repitan viejos errores y olvidos.
La responsable de organización de UPYD en Almería, Laura Carretero ha indicado a este respecto que era necesario que el ayuntamiento vigilara la resistencia que ha de tener el suelo para evitar que las losas se partan, tal y como ha venido sucediendo desde el mismo momento en que se inauguró; y que “está convirtiendo nuestro paseo en un puzzle con losetas de todos los colores” ha dicho Laura Carretero. También ha pedido al ayuntamiento que rellene las juntas de dilatación, al objeto de que dejen de ser una trampa para los zapatos de las mujeres que pasean por este paseo.
UPD también ha denunciado el estado de las farolas del paseo marítimo; UPD pide al ayuntamiento que revise las calidades de los proyectos anteriores, para esta formación no es normal que la mitad de las farolas estén muy deterioradas por la acción del oxido y la otra mitad, no (tal y como se aprecia en las fotografías). A esta cuestión Laura Carretero indica que si son de igual calidad en los proyectos “que se reclame a la empresa suministradora por un material de inferior calidad que el presupuestado”; en todo caso ha indicado que el ayuntamiento ha de revisar las obras antes de que finalicen los periodos de garantía para comprobar que no se ha producido algún tipo de falta o vicio oculto; “los ciudadanos no están para pagar la ineficiencia de los políticos” ha dicho la responsable de UPD.
En cualquier caso y a la vista de las fotografías se insta al ayuntamiento a que coloque algunos elementos para dejar bloqueadas las bicicletas, en este punto Laura Carretero ha indicado que “nuestro ayuntamiento habla mucho de carril bici, de transporte colectivo o aparcamientos, pero al igual que con el certificado, olvida lo mínimo pero imprescindible para que estos servicios sea utilizados y apreciados por los ciudadanos”.
Juan Moreno Área de Prensa y Comunicación de Almería Tlf. 651677487Email agrupacionlocalupydalmeria@gmail.comEsta noticia también la puede encontrar en.www.upyd.es/andalucia/almeriahttp://unidosparaelprogreso.blogspot.com/http://agrupacionlocalupydalmeria.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario